Testigo de aceite y batería encienden al abrir switch y no arranca clio 2010 1.6

En carretera se apago el motor y se encendieron todos los testigos, ahora al abrir el switch encienden el testigo de aceite y batería y no da marcha mi clio

Respuesta

¿Te refieres a que no mueve el motor de arranque? ¿O a que mueve el motor de arranque pero no arranca?

Necesito una foto como ésta, que está en el pilar central derecho, abriendo la puerta delantera.

https://photos.app.goo.gl/f7eS4EEjZRnsM4gZ7  no mueve el motor de arranque, solo hace un pequeño ruido como eléctrico y se queda el tablero como en la foto

Localiza el relé de la imagen, sácalo y puentea los pines 30 y 87 en el portarelés, pero antes, asegúrate de que le llega corriente al uno de los dos pines.

Dime si funciona el motor de arranque.

https://photos.app.goo.gl/Xpz5Rj2QZSyap8RE7  el esquema no es como el dibujo, aquí como seria? Cual seria el que tengo que revisar, muchas gracias

No veo ningún documento con esa disposición de relés en un Clio II.

Vamos a hacerlo de otro modo: Hacia el motor de arranque tiene que ir un cable más grueso que los demás, que sale de uno de los relés. Debería ser de color blanco.

Suelta el relé donde vaya, y mete corriente directamente a ese pin correspondiente al cable blanco para comprobar si funciona el motor de arranque.