Fiat cinquecento

Tengo un fiat cinquecento, el caso es que a veces no arranca cuando el deposito esta por la mitad, le das al contacto se encienden las luces de batería y freno de estacionamiento, así como la sonda lamda (al de unos segundos se apaga la luz de la sonda), pero no hace ni el amago de arrancar, se queda muerto. Cuando lo empujas y metes 2ª arranca.
¿Podrais decirme a que se debe?

1 respuesta

Respuesta
Creo que es una casualidad lo del depósito.
El problema hay que buscarlo en el motor de arranque y sus elementos.
En ese coche tienes buen acceso al motor de arranque, por lo que puedes puentear el motor de arranque cuando falle. Pones un cable al positivo de la batería, y con el otro extremo haces contacto en el terminal pequeño del motor de arranque.
Si no mueve, el problema está en el propio motor de arranque.
Si mueve, revisa la instalación desde el antirrobo, caja de relés, clemas de conexión, o terminales.