Renault megane 2 año 2007 no arranca no gira el motor,

Mi renault megane 2 2007 no arranca cuando meto la tarjeta y doy star prende toas las luces del tablero y al ratico sale Stop y aparece anomalía de frenado y air bass y en pocos segundos me comienza a parpadear las luces de la palanca y comienza a prender y apagar el electro ventilador, revise todos los fusibles y se ven en buen estado.

2 respuestas

Respuesta

Si los síntomas de poca batería es que no arranque y haga cosas raras el cuadro y el electro, con poca batería da fallos por la parte eléctrica del sistema de frenos u otros...

Supongo que antes de mirar fusibles,¿descartarías la batería no?

Buenas amigo el vehículo hace como si fuera arrancar y lo que hace es parpadear las luces como si se cortara la corriente,   tenia varios días sin batería recién le puse una batería de otro vehículo que estaba andando

lo que también aparece en la reseña del tablero es dirección no bloqueada

Si ya te entendí, hace parpadeos, y se escuchan chasquidos eléctricos de contacto, relés... clakclakclak...

Suponiendo que hubieras puesto pinzas de tu batería a otra, o directamente la sustituyeras, y que tenga carga optima...

Entonces tu problema seria un fallo de conexión de la masa o del positivo, o lo más frecuente, arranque petado comunicando.

¿Has probado a encender a la carrera?

El carro es de caja automático también puse un cable en el cable de la señal que va al automático del arranque y puse un multímetro para probar si llegaba voltaje cuando pulsara el botón de star y nada no llega voltaje

Si tu metes la llave pero sin darle arranque, ¿Qué pasa? ¿Nada? Verdad.

Pero cuando das arranque es cuando sucede eso que cuentas, ¿no?

¿La luz del antiarranque del cuadro funciona correctamente?

¿El motor de arranque llega a saltar el relé? ¿Hace un clack?

Si todo eso lo hace cuando meto la tarjeta y doy star los relé activan y desactivan

¿Dónde esta ubicado el relé de arranque?

El clack del relé de arranque se escucha donde el arranque.

¿Has probado con otra llave? ¿Y a la carrera?

El clak se escucha por el lado de la batería, y no tengo más llaves

Buenos días amigos, le metí el escáner al vehículo y no se conecta con la centralita del motor no hay comunicación, entra a las demás centralitas de la caja, componentes etc, tampoco me prenden algunos testigos del tablero al parecer no esta prendiendo la centralita del motor

Se alimenta bajo positivo de contacto.. el tarjetero ese... mmm

Respuesta

Desde luego como te dice el compañero son todos los síntomas de batería baja.. No tiene suficiente fuerza para que el bendix del motor de arranque mueva el volante motor.. Deberías de probar con una batería auxiliar y descartar que fuese la tateria o el motor de arranque