Se puede utilizar una conversación de hace 3 meses para un despido?

Me he enterado que me quieren despedir. Estoy en una empresa que contratan a personas discapacitadas, como yo, en el sector de la limpieza, en Alicante.

Hace unos 3 meses, más o menos, tuvimos una conversación con mi jefe ( que en la actualidad no está en la empresa), un empleado del contratador y mi compañera de limpieza. Donde, yo, expresaba mi mal estar por una causa que me parecía abusiva de parte de mi empresa y de la otra persona. Es cierto que levanté la voz, pero no insulté a nadie, tampoco he sido incorrecta.

Ahora estoy de vacaciones y mi compañera me ha dicho que le habían llamado para preguntarle que había dicho este día. Y luego que mi jefe actual le ha dicho que me querían despedir. Supongo que quieren despedirme con una causa justificada. Aún que a mi parecer no lo es, ya que la empresa contratante y las personas que viven en los portales que limpiamos están satisfechos con el trabajo que realizamos.

Mi pregunta es : ¿Pueden usar esta conversación de hace unos 3 meses para despedirme? Y que me recomiendan hacer, ¿en el caso de que mi sospecha de despido se confirma?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues si no estás conforme con el despido cuando te despidan pones "no conforme" pero nunca firmes como conforme, tendrás 20 días para impugnar el despido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas