Tarjetas SIM. ¿Puedo tener dos en el móvil de diferentes compañías sin que se sincronicen o relaccionen entre ellas?

Me gustaría saber si Puedo tener dos en el móvil de diferentes compañías sin que se sincronicen o relacionen entre ellas, es decir, ¿a todos los efectos sería como ser dos usuarios distintos pero con igual terminal?

Respuesta
1

Si puedes tenerla, pero solo podrás usar Internet con una nada más y siempre que esté insertada en la Sim 1 que es la que acepta tener conexión.

¡Gracias! Entiendo, y puestos a localizar por ubicación ambas,son localizables también? el objetivo es estar al corriente con una tarjeta de temas laborales,llamémosle SIM 2,pero que esta no sea localizable ni puedan sacar información,sms,waps,etc o contactos de la otra que llamaremos SIM 1. Es decir no ser identificado por ambas al usar un solo terminal.

Gracias de nuevo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si. Normalmente en cada móvil lo puedes poder configurar como quieras. Usar primero los datos de una y después la de otra, y recibir llamadas de las 2 o solo de una. Hay gente que solo usa una para datos y otra para llamadas. Y normalmente sueles poder configurar en diferentes colores los contactos de cada sim, porque hay gente por ejemplo que lo tiene por trabajo y no le interesa contactos de uno con otro.

¡Gracias! 

¡Gracias! Entiendo, y puestos a localizar por ubicación ambas,son localizables también? el objetivo es estar al corriente con una tarjeta de temas laborales,llamémosle SIM 2,pero que esta no sea localizable ni puedan sacar información,sms,waps,etc o contactos de la otra que llamaremos SIM 1. Es decir no ser identificado por ambas al usar un solo terminal.

Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas