Tarjetas SIM. ¿Puedo tener dos en el móvil de diferentes compañías sin que se sincronicen o relaccionen entre ellas?

Me gustaría saber si Puedo tener dos en el móvil de diferentes compañías sin que se sincronicen o relacionen entre ellas, es decir, ¿a todos los efectos sería como ser dos usuarios distintos pero con igual terminal?

Respuesta

Si puedes tenerla, pero solo podrás usar Internet con una nada más y siempre que esté insertada en la Sim 1 que es la que acepta tener conexión.

¡Gracias! Entiendo, y puestos a localizar por ubicación ambas,son localizables también? el objetivo es estar al corriente con una tarjeta de temas laborales,llamémosle SIM 2,pero que esta no sea localizable ni puedan sacar información,sms,waps,etc o contactos de la otra que llamaremos SIM 1. Es decir no ser identificado por ambas al usar un solo terminal.

Gracias de nuevo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si. Normalmente en cada móvil lo puedes poder configurar como quieras. Usar primero los datos de una y después la de otra, y recibir llamadas de las 2 o solo de una. Hay gente que solo usa una para datos y otra para llamadas. Y normalmente sueles poder configurar en diferentes colores los contactos de cada sim, porque hay gente por ejemplo que lo tiene por trabajo y no le interesa contactos de uno con otro.

¡Gracias!

¡Gracias! Entiendo, y puestos a localizar por ubicación ambas,son localizables también? el objetivo es estar al corriente con una tarjeta de temas laborales,llamémosle SIM 2,pero que esta no sea localizable ni puedan sacar información,sms,waps,etc o contactos de la otra que llamaremos SIM 1. Es decir no ser identificado por ambas al usar un solo terminal.

Gracias de nuevo