¿Cómo paso los contactos de un móvil a otro al hacer una portabilidad?

Tengo un móvil Nokia normal, no un smarphone y tenia la tarjeta con vodafone. Ahora he solicitado la portabilidad a movistar y tendré un Lg L5.. Mi pregunta es si hay alguna manera de pasar mis contactos de mi antigua tarjeta Sin a la nueva tarjeta y no tener que pasar todos los contactos uno a uno a mano.

Por favor, pensad que mis conocimientos de informática son muy rudimentarios.

2 respuestas

Respuesta

Te vas a agenda del nokia, exportar contactos, esto te creara un archivo con todos los contactos del nokia y ese archivo lo compartes por bluetooth con el smartphone. Asegurate de que este es visible para que el nokia lo pueda encontrar.

No hay esa opción en mi Nokia, hay pasar los contactos desde telf a sim o viceversa, sincronizar ( que no se lo que es), contactos OVi( que no se tampoco que es) y mover contactos desde tel a sin o de sin a telf. quizás te refieras a esto último? lo digo porque el dibujo que sale son dos teléfonos con una flecha entre ambos.

Espero sepas perdonar mi ignorancia en estos temas.

Espero tu aclaración.

Un saludo

Pues podrías probar eso del ovi. El objetivo es que el teléfono te haga un archivo con todos los contactos dentro, y ese archivo lo mandas por bluetooth al smartphone. Prueba a ver.

Todos somos ignorantes, estamos aquí para aprender.

Respuesta

Claro puedes realizar la transferencia. En este caso, tienes que pasar los contactos entre dos teléfonos con diferentes sistemas operativos. Por lo tanto, Transferencia de Datos Teléfono será de mucha ayuda, puedes leer esta guía para saber los pasaos concretos: Cómo Pasar Contactos de un Teléfono a Otro