Ayuda con problemas al reconocer la tarjeta sim del teléfono móvil

Hoy al encender el telefono dice que no reconoce la tarjeta SIM y el telefono no ha recibido ningun golpe.He cambiado la tarjeta de telefono y tampoco reconoce;¿Qué le ocurre?

1 respuesta

Respuesta
¿La tarjeta es de prepago o de contrato?
En caso de que la tarjeta sea de prepago, lo más probable es que te hayan dado de baja el número de teléfono...
La tarjeta es de uso interno para una empresa;por lo que yo no pago nada, solo puedo hablar con personas de mi empresa.
La tarjeta SIM... ¿con qué compañía telefónica está contratada?
Vodafone
El terminal sobre el que estás insertando la tarjeta SIM... ¿es también exclusivo de Vodafone? ¿Es un terminal libre? ¿Es un terminal de otra compañía?
Exclusivo de Vodafone
Habría que averiguar si el problema es del terminal, o bien es que la tarjeta se ha dañado o no se inserta correctamente.
Lo mejor sería acudir a una tienda Vodafone. Pero si el terminal es de uso exclusivamente corporativo, entonces quizás correspondería acudir al servicio técnico de la compañía.
A veces, se trata simplemente de que la tarjeta no se inserta correctamente en el terminal.