Tengo dos movieles me gustaría

Tengo dos móviles como puedo duplicar dos tarjetas sim se que muchos parejas hutilizan el mismo numero, y mi compañía me manda otra pero cada me me pide 5 € se puede duplicar sin pagar cada mes.

1 respuesta

Respuesta

No te entendí bien pero intentaré dar todas las opciones.

¿Duplicar tarjetas? ¿Te refieres a tener el mismo número en dos tarjetas para usarla en dos móviles? ¿En dos tablets? ¿Una tablet y un móvil? ¿O en servicios M2M...?

Dos líneas en una tarjeta

Puedes contratar una twin(vodafone) dos líneas a distinto titular una de empresa y otra de particular en en la misma tarjeta, tiene coste mensual pero NO PUEDES USAR LAS DOS A LA VEZ EN DATOS, se activa un desvío automático y gratuito entre las líneas por si te llaman habiendo puesto el pin de la tarjeta A y te llaman a la B.

Dos o más tarjetas con el mismo número:

Puedes poner una tarjeta eco (orange) o multitarjeta (vodafone) permite usar los servicios de datos en ambos, los de voz depende del operador, tiene coste activarla y mensual... y compartes megas y minutos, si tienen líneas de voz ASEGURATE que no van por asingación de celda, en vodafone, si te llaman y tienes activo el servicio de voz, SOLO SUENA EL QUE COJA LA RED ANTES, el secundario se queda sin llamadas y no tiene nada que ver la localización del móvil, sino la velocidad de acceso a la red.

misma opción de balde...

Clona tu tarjeta... podrás buscar información en google, pero necesitarás software y hardware, no es una opción muy legal, pero funciona. Lo complicado es encontrar sim virgen... pero también las tienes en alibaba...

Muchas gracias lo entendí perfectamente, dos tarjetas con el mismo numero e de pagar cada mes o e de clonar el numero, saludos

Hola le vuelvo a molestar, le agradecería me explicara para que sirve una tarjeta SIM universal muchas gracias, saludos.

No se que a te refieres con una sim universal.

Conozco tres tipos, sim, micro sim y nano sim, pero universal, imagino que es la triple sim, es decir, es una sim normal que viene precortada en los formatos micro y nano... pero cada sim tiene los parámetros preconfigurados del operador por lo que no se a que te refieres con universal. Especifica donde lo has visto o para que lo necesitas y podré ser más claro.

Hola es una tarjeta que vale 4€y dice, tarjeta SIM universal de activación para el iPhone, te mandare la dirección y dime si sirve para tener el mismo numero 2 móviles gracias.

http://www.miniinthebox.com/es/tarjeta-sim-universal-de-activacion-para-el-iphone_p244873.html

Discúlpame, respondí ayer pero parece que no se ha guardado...

No tengo ni idea de que es la tarjeta del enlace, pero dudo muchísimo que te sirva para tener dos números en una sim, clonar una sim es difícil pero programarla para dos operadores, bastante más, me parece que por este camino te estás complicando demasiado, disculpa la sinceridad. O lo tiene tu operador o compras un teléfono dual sim, o pones un duplicador de sim que conmute entre pines y desvío, o ... virtualizas uno de los números y lo asocias al segundo, mira por google, esta última creo que se adecua más a tu petición.