Recuperar mensajes borrados de un móvil

Necesito recuperar un mensaje borrado en un Nokia 5110, que tiene la SIM original y sin modificar desde hace bastante tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Si realmente el mensaje está en la sim te tendría que aparecer en la pantalla del móvil cuando vas a la bandeja de sms de entrada. Si no te sale es que el sms está borrado
El mensaje está borrado, sin duda, no sale por ningún lado en el móvil. Yo quiero saber si es posible leer la memoria de la sim con algún lector, como si fuera un ordenador.
Si, existen unos aparatitos donde metes la tarjeta SIM y puedes copiar los datos de esa SIM a otra SIM y visualizarlos en la pantalla del PC. Este aparatito se llama POWER GSM.
Lo que tú llamas el power gsm (que no consigo encontrar por Internet), ¿puede ser lo que en alguna página de electrónica (www.electronicasuiza.com, por ejemplo) llaman SMART-SIM PROGRAMMER
o ELV-GSM Programmer?. Y si es así y me compro un de estos, ¿me servirá para poder leer el mensaje que ahora parece borrado?
Como POWER GSM no se comercializa.
Si que te serviría, pero lo que tienes que tener claro es que si el sms no te aparece en el móvil es porque también lo has eliminado de la SIM y no lo podrás recuperar.
Solo otra pregunta. Quieres decir, que cuando en un móvil borras un mensaje, este se borra físicamente y de manera permanente de la sim, a diferencia de un ordenador, que cuando borra algo simplemente lo marca como borrado pero no destruye la información, y por eso se puede recuperar luego.
Tranquilo, para eso esta esta web, para responder las preguntas que nos salgan...
Pues si, cuando tu borras un sms del móvil se te borra de la SIM. Es diferente que en un PC ya que la memoria de un móvil es muy limitada y se tiene que ir liberando