Desbloquear Motorola V3 Black

Como hago para desbloquear mi celular pues olvide la contraseña,
Ya ingresé 1234 y 0000 y nada continúa bloqueado, y solo acepta 4 caracteres.

2 respuestas

Respuesta
¿Has bloqueado tu terminal o por el contrario tu tarjeta sim? Si es tu terminal tendría que usar un programa de desbloqueo mediante el ordenador y utilizar un cable de motorola. Si por el contrario es tu sim, tendrías que solicitar el código Puk a tu compañía móvil. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Gin.
Respuesta

Se me bloque mi chips necesito ayuda para debloquear

Como le hago