Como puedo recuperar mi whatsapp

¿Se restableció mi teléfono y perdí mis datos de whatsapp quiero volver a recuperar mi numero anterior solo que mi chip de mi numero anterior se me extravío puedo volver a recuperar ese numero aunque no tenga el chip para verificar por sms o llamadas?

2 Respuestas

Respuesta

La tarjeta SIM es la que lleva asignado el número telefónico.. sin ella es difícil pueda conseguir recuperar el número. Puede contactar con la compañía telefónica en cuestión y ellos le dirán si les interesa o pueden y quieren restituir la SIM, cosa que dudo mucho, pero por intentar.. que no quede.

Se puede recuperar su cuenta de whatsapp siempre que aun recuerde los datos con los que abrió la cuenta, sea el numero de telefono o su email.

En el terminal nuevo descargue whatsapp y siga los pasos de entrada normales que le irá pidiendo. Use los datos de la cuenta que le interesa recuperar y vea lo que ocurre.

En el teléfono nuevo:

  1. Si no guardaste tu copia de seguridad en Google Drive, transfiere manualmente tu copia de seguridad.
  2. Abre WhatsApp.
  3. Verifica el número que deseas usar con WhatsApp.
  4. Restaura tu copia de seguridad.

Después de cambiar tu número

Asegúrate también de que tus contactos de WhatsApp guardan tu número nuevo en la agenda de sus teléfonos para que puedas comunicarte con ellos sin problemas.

La función Cambiar número en WhatsApp hace lo siguiente:

  • Migra la información de tu cuenta (incluyendo la información de tu perfil), los grupos y la configuración de tu número de teléfono antiguo al número nuevo.
  • Borra la cuenta asociada al número antiguo.
Respuesta

Reach out to your mobile service provider and explain the situation. They may have specific processes in place to assist customers in recovering lost or deactivated numbers. They can provide you with guidance on the steps you need to take and the documentation required.

Verify your identity: Your mobile service provider may require you to verify your identity and provide proof of ownership of the previous number. This could involve providing personal information, such as your name, address, and any account details associated with the number.

Follow the provider's process: Once you have established contact with your mobile service provider, they will guide you through their specific recovery process. This may involve filling out forms, providing identification documents, or following any other procedures they have in place.

Reactivate the number: If your mobile service provider is able to verify your identity and confirm your ownership of the previous number, they may reactivate it for you. Once the number is active again, you can proceed with the WhatsApp verification process.

Verify your number on WhatsApp: Install the FM WhatsApp Apk on your device and go through the verification process. WhatsApp typically offers multiple verification options, such as SMS or call verification. If SMS verification is not possible due to the lost SIM card, you can choose the call verification option instead.