Es posible tener dos numeros de telefono en un mismo terminal?

Como la mayoria de personas, tengo un telefono personal y otro "de empresa". Me han comentado la posibilidad de poder tener en un mismo telefono los dos numeros, pero nadie me ha sabido aclarar exactamente como funciona. Necesitaria saber que opciones tengo para hacerlo, que coste aproximado tiene y sobretodo si:

-. ¿Puedo tener los 2 numeros abiertos a la vez?

-. ¿Puedo recibir y realizar llamadas y/o sms de los dos numeros a la vez?

-. ¿Puedo tener un numero encendido y el otro apagado?

3 Respuestas

Respuesta

Creo que he encontrado justo lo que necesitas :)

Es un servicio de número virtual. Con este whatsapp dual sim puedes justamente tener lo que dices:

  • Tener dos número diferentes en el mismo terminal
  • Apagar el telefono virtual cuando quieras
  • Puedes recibir llamadas de los dos

Incluso puedes tener un whatsapp para cada teléfono, lo que sin duda está muy bien para poder separar la vida profesional de la laboral y proteger tu intimida.

Respuesta

Necesitas un teléfono que acepte 2 tarjetas y en la configuración del teléfono tendrás para ver qué número usar.

Si en las 2 tarjetas tienes metido un mismo número ya no se cómo va pero podrás elegir desde que tarjeta SIM recibir llamadas

Respuesta

Si, es posible, el servicio lo comercializa vodafone con el nombre de Twin, te permite un número de empresa y otro particular ( y si, tiene que ser así, si son dos particulares NO TE LO ACTIVAN), funciona activado uno de los dos y en el secundario, el que no está activado, se pone un desvió automático al número activo, por lo que recibes por los dos y llamas por el que tienes activado con el pin...

Los sms se mandan desde los dos, pero aparece con números distintos, y no, no puedes usar los dos sms a la vez, tendrías que estar apagando, cambiando pin y viceversa.

He visto algunos plugins que te permiten tener dos, tres y hasta 4 tarjetas, es como un adaptador de sim que duplica tu tarjeta, se pega en la tapa trasera y se cubre para que no se vea, pero igualmente el funcionamiento es similar, con la salvedad que los desvios de llamada te costarían dinero, es decir, cuando te llamen al que no está activado, al desviar la llamada estas pagando la factura tu... por lo que no te lo recomiendo.

Espero haberte ayudado, si no es así, indicalo y encantado intentaré ser más conciso.

Muchas gracias por tu respuesta, antes de recibir tu respuesta me acerque esta tarde a una tienda yoigo y me han dicho q hay telefonos q permiten dos targetas (Dual sim), como por ejemplo el nuevo moto g.

Con estos telefonos puedes poner cualquier sim, sea prepago, contrato, distinta compañia (siempre y cuando sea libre), particular, empresa.... y recibo sms de cada numero y cada vez q hago llamada selecciono dsd q num quiero hacerla. Lo mismo con los sms.

Esto se adapta a la perfeccion a lo q yo necesito. Muchas gracias x la respuesta d todos modos...

Esto es cierto, pero NO TE ACTIVAN EL DESVÍO GRATUITO ojo con esto que pagas tu las llamadas.

Siempre que sea para enviar puedes usar teléfonos duales, pero si es para recibir ten cuidado que te costará una pasta...