Este producto sirve para ganar masa?

Amigos me dieron un producto que se llama casec porque estoy muy bajo de peso me dijeron que coma sano tengo 13 años y bien mido 1.69 y peso 50 kg.

Quería saber si este producto me puede servir para tener más masa y si me podrían dar consejos para engordar se los agradecería de antemano

2 Respuestas

Respuesta

Con esa edad tienes una estatura buena, pero el o eso si esta algo bajo... dejate de productos y alimentate bien, haz comidas en las que abunde la carne y el pescado, dentro de la carne la de ave tiene más proteína que la de ternera, y ésta más proteína a su vez que la de cerdo, la clara de huevo tiene una cantidad alta de proteína también, la avena es una buena proteína vegetal, pero obviamente esto no sirve de nada sin entreno y sin un combustible que haga llegar la proteína a los músculos, ahí juega papel importantísimo los carbohidratos, que está tanto en las pastas y arroces como en las legumbres estilo haba, garbanzo, lentejas, también en las harinas, ea decir en el pan, eso sí todo esto hay que hacerlo de a poco, porque sí haces ejercicios para subir peso, y me refiero a peso muscular... no a grasa puedes frenar o perjudicar el crecimiento, ya que se trata de hacer ejercicios anaeróbicos, levantar cada vez más peso durante periodos cortos de tiempo, así que tienes que tonificar tu musculatura y cuando ya hayas abandonado la adolescencia y tu cuerpo no crezca u vaya a crecer más, (eso sicede en hombres sobre los 18 u 20 años) ahí puedes muscular todo lo que te de la gana... pero de pronto yo solo tonificaría y me alimentaría bien... una cantidad de proteínas de 2 grs por kg de masa muscular... esto todo es muy a ojo de buen cubero, ya que hay gente con metabolismos acelerados, ectomorfos y otros que son más "pausados" mesomorfos... así que alimentate bien pero no le pises mucho al acelerador en lo que se refiere a ejercicios musculares con oesos elevados, muévete con pesos que puedas hacer 3 series de cada ejercicio a las que puedas hacer u llegar a hacer entre 12 y 15 repeticiones por cada serie, con descansos de 2 minutos entre ejercicios y de 1 minuto entre series... y esos ejercicios en total no te lleven más de 1 hora en hacerlos, por cierto no necesitas hacerlo todos los días, pero mínimo de 2 a 3 veces por semana...

Respuesta

A la edad actual, y si tienes contex, osea media normal, es peso esta bien, pero tendría que ir subiendo a medida que cumplas, y te diría, que antes de un año ya deberías tener algo más, quizás uno y medio o dos, el producto ese, si la info es correcta, tiene mucha proteína, imagina que el precio también debe ser muy alto, pero si comes equilibrado, no necesitas ningún suplemento menos a tu edad, que el metabolismo esta en crecimiento, puedes usar más pescado, luego pollo, después carne, que van las calorías de esa graduación, solo averigua la info de cada una, un suplemento o vitamina solo si lo dictamina un profesional, así de oídas, encontraras hasta producto para aumentar tal cosa, te sugiero alimentarte equilibrado en sus elementos básicos, y todo lo demás que lleva una alimentación, que sean más aportes de frutas y verduras y menos pastelería, y cubrir las calorías necesarias. Un chequeo medico si vas al gym, si es serio, es o debería ser obligatorio. Y más a tu edad, sds.