Con 16 años y medio puedo crecer más ?

Tengo 16 años y medio y mido 1.68, me gustaría llegar a los 1.77 aproximadamente, tengo familiares como mi primo que mide 1.80 y un abuelo que mide más de 1.75 con el cuello encorvado, el resto de mi familia mide alrededor de 1.65 aunque las mujeres 1.70, por su parte tengo a mi hermana de 1.71, mi padre de 1.72 y mi madre de 1.64, hago deporte equilibrado duermo alrededor de 8 horas y cómo saludable, pero hace 2 años que no crezco nada, ¿podré lograrlo?

2 respuestas

Respuesta

No se si puedes lograrlo, pero merece la pena intentarlo y para eso necesitas, demás de tiempo y paciencia, debes aprovechar al máximo los años que te quedan de crecimiento dándole a tu cuerpo las herramientas que necesita y es algo tan sencillo como: Buena alimentación, práctica de una actividad deportiva (preferible natación y basket) y mucho descanso (mínimo 8 horas).