Quiero rebajar mi abdomen, lo quiero tener plano, no quiero tener ya tanta barriga

Tengo 17 años, estoy en una edad en la cual la autoestima baja al suelo de cualquier comentario ofensivo y también está la inseguridad sobre mi cuerpo. Tengo un peso de 153 libras tengo un físico bien pero mi barriga no es plana y ese es el defecto, quiero ideas de como obtener ese abdomen plano, no quiero cuadritos pero si rebajar mi barriga. Mis padres no quieren dejarme ir al gym, prefieren que haga todo en casa. Ayuda!

3 Respuestas

Respuesta

Mejora tu alimentación y adelgazarás y sufrirás menos, mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Depende, en los hombres, cuando hay peso de más, se nota más ahí, puede que en el resto, no parezca, pero si lo hay, y es por que se tiene, mucha gente, noción errada de cual es el peso correcto, de modo que averigua si tu peso esta correcto, te aclaro que el IMC aplica solo a los 20 años, influye la estructura osea. También . También hay algunos casos, se ve más en chicas, donde están flacas pero con pancita, como dicen los diarios, es caso aparte, eso se trata, luego de comprobar el peso, con masajes, ejercicios, etc. Pero no todo se arregla con ejercicio, averigua bien tu peso correcto, no te guíes por los que tienen peso de más, que te dirán que estas flaco. Sds.

Respuesta

I. Hola.

Dana, por mi parte sólo dejarle un pequeño compendio de información junto con un plan de alimentación (''dieta'') que seguí hace años, por si le fuese también de ayuda. Ánimo.

¿Cómo puedo conseguir un abdomen plano y fibrado y conseguir una espalda y unos bíceps definidos?

http://transformer.blogs.quo.es/category/nutricion/

https://www.youtube.com/watch?v=Pvxj-1dgVk0

- Lunes

Desayuno: Dos plátanos y un melocotón.
Almuerzo: Sopa de zanahoria, (Zanahoria, Apio, ajo, puerro y nabo) -cocinar con la menor cantidad posible de aceite-, Dos hamburguesas con verduras salteadas. Un tomate con una pizca de aceite.
Merienda: Helado o dulces, en pequeña cantidad, (un trozo pequeño de tarta de manzana o un cucurucho no muy grande. -
Cena: tortilla a la Francesa con poco aceite, (con 'piquitos' o pan, aunque en muy poca cantidad), Ensalada de lechuga con tomate y zanahoria. Un trozo de queso blanco, o un triángulo de queso manchego.

- Martes

Desayuno: Cola Cao (dos cucharadas) con cereales, o con pan con paté, aceite, o mantequilla, (intentar limitar la cantidad y no comer nada más hasta el almuerzo)
Almuerzo: Sopa con pasta 'Maravilla', merluza rebozada, (solo tres porciones), ensalada verde. De beber un zumo de naranja, (mejor) o Fanta de naranja pero limitando mucho la cantidad.
Merienda: dos peras y dos mandarinas.
Cena: Jamón serrano, (90 gramos) en un bocadillo mediano de pan integral, o varios picos integrales, una porción de queso blanco, 50 gramos de atún con muy poco aceite.

- Miércoles

Desayuno: bacon con dos rebanadas de pan integral, (o la mitad del pan si es blanco), algún dulce o helado en muy pequeña cantidad.
Almuerzo: Arroz (integral a poder ser), con verduras, filete de ternera a la plancha, (se puede acompañar con un poco de salsa verde, o salda a la pimienta, u otro tipo de salsa que se prefiera pero en pequeña cantidad.), plato pequeño de espinacas.
Merienda: ocho o diez fresas con nata, (muy poca cantidad de nata)
Cena: Huevos revueltos, dos salchichas de pavo, porción de queso de Burgos o Machego,

- Jueves

Desayuno: Tres plátanos y un melocotón.
Almuerzo: Sopa de legumbres, pizza que se prefiera, (procurar que no tenga demasiados ingredientes grasos), ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, maíz (en poca cantidad), y palmito.
Merienda: un yogur blanco, (te puedes permitir echarle algo de azúcar o Cola Cao), o un vaso de leche.
Cena: tortilla a la Francesa con queso, ensalada verde.

- Viernes

Desayuno: a elegir: dulces, cereales, paté o bacon.
Almuerzo: Sopa de 'estrellitas', besugo a la plancha, ensalada de tomate.
Merienda: Dos manzanas y un melocotón.
Cena: dos hamburguesas con muy poco pan, queso blanco o manchego.

- Sábado

Desayuno: Huevo frito con bacon.
Almuerzo: espaghettis a elegir: con salsa de tomate y carne, al yo (al burro): -mantequilla, ajo y perejil-, etc. Ensalada de lechuga. (Sólo lechuga), queso a elegir.
Merienda: un trozo pequeño de tarta, o cualquier pequeña cantidad de dulce o helado.
Cena: merluza a la plancha, tortilla a la Francesa con trozos de jamón o con champiñones.

- Domingo

Desayuno: Tres plátanos y una manzana.
Almuerzo: Sopa de puchero, dos berenjenas rellenas, ensalada de lechuga, apio y puerros.
Merienda: zumo de tomate o yogur blanco.
Cena: huevos revueltos (sin pan), filete a la plancha (sin pan) y queso a elegir.