Yendo al gym por primera vez

Tengo 18 años, peso 51 kilos, lo que pasa es que tengo una duda acerca de la proteína megaplex creatine power, en la cual voy a empezar a ir al gimnasio y mi instructora me dice que a mi me sirve esta proteína, pero estuve hablando con mi novio y el me dice que esa proteína me engorda, que es para subir de peso y que la envían es para personas delgadas y así ayudarles a generar grasa, pero me da miedo tomarla, por lo contado, (no quiero subir de peso) mi novio me dice que agregue de a un scoops y si no veo cambios, que agregue dos para ver los músculo de mi piernas un poco más grandes.

2 respuestas

Respuesta

Nunca recomiendo tomar nada así, de oídas por que a otro le fue bien, o por que algunos que entrenan dicen que ellos lo toman, etc, Eso no tiene sentido científico, si una persona necesita algo, no la puede dar, sino el medico con un examen previo, lo demás, queda a cuenta de quien cree lo que se ve por ahí, pero sos dueña de tu vida, y tomar lo que quieras.

Si la persona esta bien alimentada, puede que no necesite nada, pero aun si esta bien alimentada, por razón genética puede que le falte alguna elemento, vitamina mineral, pero solo un examen o análisis lo puede descubrir.

Si es la primera vez que vas, te sugiero un examen previo medico aunque los gym serios lo tendrían que pedir, consulta al medico sobre dieta a seguir, tu estado, etc. Luego tomar algunas clases al menos para empezar una rutina. Sds.

Respuesta

Estoy de acuerdo con Luis Enrique, con una buena alimentación no necesitás tomar nada.. en todo caso un multivitamínico mineral para cubrir cualquier déficit. Siendo entrenador desde 1985, te recomiendo que pongas tu foco en lo que pude dar tu propio cuerpo en lugar de qué podés meter desde afuera para alterar su funcionamiento y así podrás tener un cuerpo entrenado y en perfecto estado durante toda tu vida. Después de más de 40 años de entrenamiento, vi a muchos atletas quedar en el camino después de haber gastado fortunas en polvos mágicos y pastillas maravillosas... y sólo quedamos los que no nos ocupamos de los suplementos, y es fantástico bucear, surfar, andar en skate y escalar con tus amigos de más de 50 años de edad igual que a los 20. Cree en vos, que lo bueno sale de adentro... es actitud, entrenamiento y comida sana lo que te lleva a sacar lo mejor de vos misma. Felíz vida!