Tubería de desagüe de la comunidad viviendas esta rota.

Hace unos días Bajo a buscar el vehículo al parking y me encuentro que la tubería de desagüe de la comunidad esta rota, se lo digo al administrador del parking y el llama al administrador de la finca de viviendas pero dice que es cosa del parking. Y mi vehículo ha sufrido daños en la pintura que se le esta saliendo debido a los líquidos que están saliendo por la rotura de la tubería. Vuelvo a insistir al administrador de la finca de viviendas y me dice que el seguro no lo cubre por falta de mantenimiento de la tuberiaY ahora que hago con los daños de mi vehículo.

Respuesta

Esa ubería aunque discurra al descubierto a través del garaje es propiedad de la comunidad de las viviendas.

Si tiene en su seguro de coche asistencia jurídica póngase en contacto con ellos.

El seguro no lo cubrirá, por eso lo pagara la comunidad

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si no lo cobre el seguro, deberá cubrirlo la comunidad

Respuesta

Tendrá que reclamar esos daños a la Comunidad de pisos o a la de garajes, dependiendo de quién sea responsable de los daños, su seguro de automóvil ¿tiene cobertura de reclamación a terceros de responsabilidad civil?

Respuesta

La comunidad tiene que pagar los daños ocasionados si o sí en las zonas comunes además de reparar la avería que se ha generado y vaya al cuerno quien diga lo contrario. Como la cosa es de malas pulgas que tu abogado, del seguro del coche, haga todo el trámite.