Daños vehiculo parking tuberia agua comunidad +cajon registro

Tengo el vehículo en parking y resulta que que encima mio hay tubo del agua comunitaria más el cajón y resulta que el tubo pierde agua y el cajón esta en mal estado de conservación sobre todo por la parte de abajo y me dicen que es cosa del parking. Mi pregunta es si pasa algo tanto con el tubo como con el cajón quien es el responsable el parking o la comunidad de vecinos.

1 respuesta

Respuesta

El parking debe tener una comunidad de propietarios normalmente indistinta a la comunidad de propietarios de las viviendas. En todo caso debe hacerse cargo la comunidad de propietarios ya sea solo del parking o también de las viviendas. Ellos deben correr con los gastos de la reparación de la tubería y de los daños que le ocasiones a su vehículo.

El parking tiene su comunidad y me dijeron que las tuberías pertenecen a la comunidad de viviendas, el cajón que hay encima de mi vehículo, pertenece a la comunidad de viviendas, mi pregunta es si el cajón o la tubería daña mi vehículo quien es el responsable si el seguro no lo cubre.

La comunidad de las viviendas. Ellos son los responsables si les corresponde a ellos el deber de mantenimiento y conservación. Aunque es habitual que las compañías lo cubran, en los casos que llevo contra la comunidad siempre ha cubierto la compañía cuando la comunidad acepta que es de su titularidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas