Mi vecina esta ocasionando desperfectos en la finca

Soy presidenta de la comunidad este año y tengo una vecina que le a ocasionado daños en el balcón y en la galería de la vecina de abajo, tienen un montón de plantas en el balcón las cuales la mayoría están sin plato y tiraba los cubos d agua a mogollón llegando ahora a ocasionarle grietas y desperfectos en el techo de abajo hasta el punto de tener el toldo medio suelto, lo mismo sucede en la galería cada dos por tres se le sale la lavadora y le pasa lo mismo que en el balcón grietas importantes y desprendimiento de escombro, la cuestión es que ella dice que su seguro le dice que es cosa d la finca y el resto de vecinos dicen que ellos no tiene por que pagar el desperfecto que esta ocasionando esta señora, aclaro también que esto son pisos del ministerio d la vivienda y la hija d la señora que esta ocasionando los daños nos a puesto una reclamación ante el ministerio por que no queremos hacernos cargo de un daño que esta ocasionando solo un vecino, su seguro no quiere hacerse cargo de nada, ¿qué debemos hacer? Nosotros en la finca no tenemos ni seguro ni administrador.

1 respuesta

Respuesta

Deben determinar si eso es así, es decir un técnico que lo determine, y luego corresponde denuncia con abogado y procurador en el juzgado.

determinarlo quien,ella a llamado a su seguro y según como l cuentan el cuento el perito dice que le corresponde a la finca,eso ya cuenta??

Si ha ido el perito es lo que haya dictaminado salvo que se llame a otro perito o testigos.