Tengo un Com Teka nfl 320 blanco vr01 comprado en febrero de este año que hace escarcha y hielo en el congelador.

¿He llamado a la casa y un técnico me ha dicho que es normal?. Por lo que veo el frigorífico esta mal nivelado, la parte superior está venida hacia adelante y no sé si puede ser de eso. Yo he tenido otros no frost y jamás han hecho escarcha y menos hielo.

Respuesta

Si hace escarcha o hielo no es pq esté mal nivelado o puede que si y el descarche se te va hacia adelante, las patas delanteras tienen que ser regulables. Van girando y tienen un tornillo tuerca. Ponlo que la parte de arriba esté más hacia atrás que la de abajo un poquito vencido hacia atrás. Si te sigue haciendo escarcha tienes que pedir al servicio técnico que te lo reparen o si tienes suerte te darán uno nuevo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Nivelalo, solo tienes que levantar un poco la nevera de delante y girar las ruedas de las patas. Y si sigue el problema, llama a la casa y que te lo arreglen, esta en garantía.