Ajustar puertas de paso madera antigua

Tengo una duda importante en lo que respecta a las puertas de paso de mi piso, son de madera antigua pero buena madera, es decir no están picadas ni nada están en muy buenas condiciones y el piso tiene 30 años,, al parecer ha cedido la madera, al cerrar ajustan bien por debajo, pero en la parte de arriba no llega a cerrar o roza con el marco, tengo que tirar fuerte para que cierren bien, que solucion podríais darme,¿? Muchas gracias, es mi primera pregunta, disculpas si no la formulo bien.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que verlo, si puedes mandar unas fotos de detalle mucho mejor.

Se trata de saber el motivo por el que rozan, para arreglarlo de una u otra manera.