Forrar el hueco de un armario de obra

Tengo varios armarios de obra de un piso antiguo siendo los tamaños de cada uno de ellos de una ventana aproximadamente. Actualmente solo tienen montadas las puertas en madera y el interior de obra sin saber aun si están totalmente rectas las paredes, por lo que estoy interesado en renovarlo totalmente, forrando los interiores con solo una balda por armario; fondo, techo, base, y laterales con madera y poniendo puertas nuevas.

¿

Podríais decirme nivel de dificultad para realizar esto y donde podría encontrar algún tutorial para ello donde indique como tomar las medidas así como orden de colocación de las piezas y saber además herramienta necesaria para hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

Pones en yotub hacer armario empotrado y sale .

Vas al Leroy, dibujas el plano y te cortan las maderas, luego son unirlas .

Y los cajones, recomiendo que sean ya comprados, lo metes dentro del hueco y listo

Respuesta

¿Has pensado en empapelar el interior?