¿Me puedo drogar con esto?

Paracetamol via oral(jarabe), Acetaminofén(pastillas), Apiret(jarabe), Clopidogrel(pastillas).

Es lo que tengo a la mano, y quiero saber que efectos me daría consumir esos medicamentos.

Efectos secundarios, como la droga, somnolencia o algo así.

Y las medidas(mg) para poder drogarme o conseguir un efecto secundario.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si quieres dejar de hacer tonterías y mejorar tu vida lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias! Sinceramente, ojala no te lastime pero tus libros no sirven, los he leído, te he visto otras veces, solo dices eso leer este libro, nadie pierde tiempo en leer algo cuando busca salida rápida, si has leído tus libros, entonces deberías de compartir datos de ellos no publicitarlos, un sabio nace cuando dice lo que sabe. Un sabio no nace por no decir lo que sabe,