V.P.O puede el promotor tener varios trasteros y garajes y haber viviendas sin trasteros

¿He comprado una v.p.o y no tiene trastero al igual que otras .pero en las deudas de la comuunidad sale el promotor con deudas por varios trasteros y plazas de garaje sin vivienda .esto es legal?

2 Respuestas

Respuesta

No se si será obligatorio que las viviendas VPO lleven trastero

Deberá ir al registro de la propiedad y ver que pone acerca de los trasteros en la escritura de división horizontal

Respuesta

Tal como lo describe parece que el promotor se reservó plazas de garaje y trasteros, lo que no es de recibo es que no pague los gastos de Comunidad, ésta debería demandarlo y embargar esos inmuebles.