Convertir local(garaje) en trasteros para vender

Mi idea es la siguiente. Tengo intención de adquirir un local, el cual actualmente no dispone de ninguna licencia comercial. Mi intención es hacer una división de este local en 50 espacios para trasteros y poder venderlos. ¿Es posible hacer esas divisiones?, ¿Qué coste tendrían?. ¿Qué requisitos debería cumplir el local? ¿Dónde debo acudir? ¿Necesito permiso de la comunidad?

2 respuestas

Respuesta

Respecto a la Comunidad habría que conocer los Estatutos y la escritura de división horizontal para responder a sus preguntas.

Al tratarse de una obra de cierta envergadura deberá solicitar las pertinentes licencias urbanísticas en su ayuntamiento.

Respuesta

Para ver los requisitos que deben de cumplir, habría que preguntar en el ayuntamiento sobre la normativa correspondiente. En caso de que se pueda hacer, necesitará proyecto técnico.