Se puede bloquear el acceso a un trastero del garaje?

Hace unos años compré un piso con un trastero en el garaje, el cual tiene acceso por una plaza de parking propiedad de un banco. Han vendido la plaza y el nuevo propietario tiene intención de aparcar el coche bloqueando el acceso al trastero. En mis escrituras pone que el acceso es por la plaza nº…. De dicho parking.

La puerta de entrada al trastero esta en la pared lateral y si tuviera que darme acceso no podría aparcar por las dimensiones que tiene la plaza.

El trastero lo utilizo regularmente ya que tengo en el las bicicletas de la familia entre otras cosas.

¿Es legal limitar el acceso? ¿Y qué solución podemos tener ambos?

2 Respuestas

Respuesta

Vaya al registro de la propiedad y solicite escritura división horizontal del edificio, ahí figurara si la plaza de parking esta obligado a servidumbre

Respuesta

No veo fácil solución, no puede haber una servidumbre de paso que inutilice por completo la plaza de garaje, parece que está pensado para que el propietario de la plaza sea el mismo que el del trastero.