Me va muy mal en mi carrera

Ya va un año y medio que en mis estudios las cosas no me andan yendo bien, no asumo la responsabilidad que debería ya que me siento como mucho agotamiento, falta de voluntad, falta de ganas y sobre todo las cosas falta de concentración, en teoría soy un completo fracaso, desde que también conocí a mis compañeros nunca tuve buena relación, no es por mezclar las cosas pero nunca tuve alguna afinidad y/o alguien cercano con quién al menos pedir la ayuda necesaria en momentos difíciles cuando me surja alguna inquietud de algo inentendible, me pone mal y me duele caer así tan bajo más a mi edad porque ya tengo 29, lamentablemente desperdicie gran parte mi vida, todo me juega en contra (la timidez, la soledad, la irresponsabilidad, falta de una pareja, falta de trabajo estable), ¿por qué soy como soy?, ¿Por qué no siento aprecio de los demás?, ¿Por qué mi estado de ánimo ya no es el de antes?...

3 Respuestas

Respuesta

Primero 29 años sos joven y lo serás mientras estés vivo y con ganas de superarte.

Segundo es normal que a veces estemos tristes o cansados. Y observa como te estás concentrando en lo negativo en vez de lo positivo. Tu comentario y tus preguntas están marcando tu camino. ¿Mejor pregúntate que estás haciendo para sentirte bien? ¿Qué tienes hoy de bueno? ¿Tienes salud? ¿Tienes la posibilidad de estudiar? Agradece eso que si tienes y luego busca lo que deseas ... ¿deseas terminar esa carrera? Pues concéntrate en ti. Amate tu... aprende a pasar tiempo contigo. No dependas de los demás. ¿Con respecto a tu relación con tus compañeros ... que haces tú para que esta situación cambie? ¿Hablas? ¿Te comunicas? ¿Estas alegre? ¿Aportas? Recuerda que primero debes amarte tu y luego los demás te querrán en consecuencia

Respuesta

No tienes tanta edad, aunque es cierto que muchos se reciben antes, pero intentalo, con el tiempo, es normal que se sienta cansancio, luego de tanto estudio, primaria, secundaria, facultad, trata de hacerte un control medico a ver si te falta algún elemento, lo que sea, pero si te falta poco, hace un esfuerzo, con un titulo algo más se puede conseguir, no es definitorio, lo se, pero es mejor, quizás se junto todo eso, cansancio, decepción, etc pero la vida continua, tienes que hacer algo para ganarte la vida, y no sabes si mañana la cosa mejorara. Sds.

Respuesta

Mejora tu energía al reducir el azúcar en sangre, mira las paginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf