No sé si tengo depresión y ansiedad o estrés

Tengo 13 años.

Desde hace unos 4 meses estoy fatal, súper cansada, no me satisfacen las coses que antes me gustaban, nunca quiero quedar y cuando me envían mensajes los ignoro. Cada día tengo pensamientos suicidas y me he llegado a autolesionar alguna vez. Despertarse cada mañana es un horror, mi mente me bombardea con frases cómo: ojalá no haber despertado nunca, otra vez un día igual que los otros, no tienes razón de porqué vivir... Entre muchas más cosas, me cuesta muchísimo organizarme y tomar decisiones como ducharse o no me agobia mucho hasta al punto de llorar de desesperación, suelo tener dolor de barriga. Si necesitáis más información de como me siento os lo digo.

¿Podéis darme una idea de lo que me pasa.

2 Respuestas

Respuesta

Lo tuyo no es de alimentación como lo indicas tienes un proceso depresivo que requiere de una terapia que le permita fortalecer su autoestima y autoconcepto. Es vital que la pueda atender una psicóloga, saludes

Respuesta

Lo que te pasa es que tienes una mala alimentación, somos lo que comemos, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf