Caldera Ferroli Domiproject F24 No calienta agua y calefacción a la vez.

Engo una caldera Ferroli Domiproject f24, el año pasado me dio un fallo IX-061, cambiaron la pieza A33015540 sonda tª DP D22 C.I

Nunca me había pasado eso y la caldera funcionaba muy bien, bueno pues me cambiaron la pieza esa (sonda calefacción) y desbloquearon la bomba.

Ahora el agua funciona perfectamente, pero al intentar poner la calefacción no funcionaba, al final he purgado los radiadores y desbloqueado la bomba y ya enciende la calefacción perfectamente. El fallo que tengo ahora es que si abro el agua caliente la calefacción se apaga y tengo que desenchufar la caldera para que vuelva a encender bien y se resetee, si la reseteo manual se enciende la llama roja y no me funciona nada.

¿Tendré qué volver a cambiar la misma pieza? ¿Alguien puede saber a qué se debe ese fallo?.

1 Respuesta

Respuesta

Si abres un grifo agua caliente en cualquier caldera es correcto q se pare la calefacción, las 2 cosas a la vez nunca funcionan siempre hay prioridad en agua cal. Sobre calefacciónal, al cerrar el grifo algunas calderas tardan 2 a 5 min en encender otra vez calefacción

Si sigue fallando pasado unos minutos sin tocar nada pues algo estaría mal si

¡Gracias!  Después de unas horas probando por fin funciona como dices, antes es que se quedaba muerta, igual tenía alguna piedrecita que ha salido al desbloquear la bomba otra vez.