Tengo un problema con mi caldera domiproject f24

Mi problema es que la calefacción funciona perfectamente pero el agua caliente aunque la ponga al máximo me sale templada tirando a fría

1 Respuesta

Respuesta

Empieza cambiando la sonda temperatura de acs, no es difícil asequible.

Suponso que debes tener una llama menguada, la sonda indica la necesidad de más o menos gas según lo consignado, también podría ser un caudal excesivo, prueba en abrir un poco menos el grifo, y por ultimo podría ser una mal regulación de la válvula gas.

Suerte.