Caldera ferroli no va agua caliente

Tengo una caldera ferroli divatop a gas, y desde hace un par de días no calienta el agua. He probado y con la calefacción si que ese enciende, pero cuando abro el agua caliente hace el ruido como si fuera a encenderse pero no llega a hacerlo. He leído algo de que puede ser una sonda de temperatura o algo así, pero no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

¿No te da ningún tipo de fallo ni se enciende ninguna luz? ¿Cuándo abres el grifo te detecta que tienes un grifo abierto?

Hola, la caldera no me marca ningún código de fallo, detectar que hay un grifo abierto...parece que si porque al abrirlo hay veces que hace ruido y amago como si fuera a encenderse pero no llega a hacerlo.

Tiene toda la punta de que es el flujostato, es la pieza que detecta que hay paso de agua, no recuerdo si la divatop lleva uno de turbina o de imán, creo que es de turbina. Es posible que se haya quedado bloqueado por la cal y no gire. Con lo que no detecta paso de agua y la caldera no arranca