Caldera Ferroli DOMIproject F24 no funciona

Tengo un caldera Ferroli Domiproject F24 que no funciona nada. Se enciende la luz de eco, reseteo y cuando la luz se pone verde abro el agua pero no sale caliente, de hecho no sale chispa, no v el ventilador, no funciona el presupuesto, vaya que no se pone nada en marcha, le he dado la vuelta al enchufe, y sigue sin funcionar. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Si no da un error, ni se enciende nada, seguramente ha saltado el fusible, ya sea el de la placa, o el del transformador de la placa. Si te animas a desmontar y hacer foto de la placa, podría indicarte que revisar. (Si tienes un tester)

Muchas gracias Albert, lo de los dos fusibles de la placa les miré la continuidad y estaban bien. Cuando enchufo la caldera a la red eléctrica, se enciende la luz eco, pero no sé pone en marcha nada de la caldera, ni la chispa, ni gas, el ventilador, es decir nada

¿La luz eco viene de la placa? ¿O de otro sitio? Lo digo por que parece como si la placa no este alimentada. Sin ver es complicado saber que puede haber pasado.

O si esta alimentada como si el transformador este en corto y no le de los 12v para funcionar.

Intenté ponerla en marcha con la calefacción y tampoco se pone en marcha. Gas tiene. No sé qué más mirar

El fallo tiene toda la pinta de estar en la placa, desde la distancia lo único que podemos hacer en mirarnos la placa a ver si se ve algún componente en mal estado.