Problema con caldera ferroli divatop micro f24.

Tengo un problema con mi caldera ferroli divatop micro f24.

Cuando le abro el grifo del agua caliente tarda mucho en encenderse y vengo que abrir el grifo a tope el grifo por que sino no enciende la llama.

Otra cosa que le observo es que en el momento que me enciende abriendo el grifo a tope, si intento cerrar un poco el grifo para que no se salga tanta agua se me apaga

1 Respuesta

Respuesta

Puede tener el filtro de agua con suciedad y le falte presión, el filtro debe tenerlo en la entrada de agua fría a la caldera, si esto esta bien, la membrana puede estar un poco pasada y le cuesta abrir y cerrar, si no necesitas nada mas cierra la pregunta.

Gracias de antemano .El filtro ya lo mire y no tiene suciedad.

Cuando te refieres a la membrana.¿Que membrana es ?¿Donde la lleva físicamente sabes?

Gracias

La membrana esta en el cuerpo de agua de la caldera, esta dentro de una pieza redonda sujetada por 4 o 5 tornillos, cuando abrimos el grifo la presión del agua empuja la membrana y esta a su vez empuja un embolo que da paso al gas, si esta un poco pasada pues le cuesta hacer su función.