Caldera chaffoteaux & maury MC no arranca agua caliente, tampoco calefacción. Y si arranca a veces se para.

No consigo saber de que puede ser, arranca la bomba pero no da ni el chispazo para encender. Algunas veces arranca y a los tres o cuatro minutos se para. El limpiado los sensores (acs) y tampoco.

2 Respuestas

Respuesta

Empieza eliminando posibles causas del fallo, por ejemplo la sonda de ionización suele dar ese tipo de fallos, comprueba la continuidad eléctrica entre el cable y sonda y de que no esté derivada a tierra http://www.gasbutano.info

Respuesta

Haber si no te arranca a veces prueba de cambiar las sondas de temperatura.

Aunque tendría que saber si es una caldera estanca o atmosférica para ir descartando piezas posibles.

Buenas, es atmosférica, acabo de ver que la conexión del detector de caudal esta sulfatada y un poco rota. He conseguido conectar medio bien y ahora enciende bien y no se para. Ahora lo que ocurre es que cuando abres el grifo de la ducha a tope sale templada y si le bajas el caudal de agua si sale muy caliente, antes no pasaba. Puede ser del detector de caudal. Gracias

Perdón me confundí es estanca.

Haber si te arranca bien ahora, vamos el tema de la ducha.

Debes comprobar si el problema es solo en ese grifo o en todos.

Si es solo en ese grifo ya lo tienes lo cambias y ya está y si es en todos yo cambiaría la sonda de acá lo primero de todo.

Quería decir sonda de acá.