Agua caliente si, calefacción no

Tengo una isofast f 35 e, perdía agua por la palanca en z, también tuve que sustituir la Pieza que regula presión, tengo agua caliente pero la calefacción no va, la bomba funciona pero no salta el gas, en la pantalla aparte de la presión 1,3 me sale un Radiador que antes no salía, también he cambiado la placa grande y sigue igual

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes termostato? Si tienes mirale las pilas o las conexiones, si están bien, intenta puentear los dos cables que vienen de la caldera

Esta punteado, puede ser la placa más pequeña donde está la botonera?

¿No da ningún error?

¿Cuándo se te rompió la pieza que comentas se ha podido mojar las placas? Si se han mojado puede venir por ahí