Me vuelvo a dirigir a ti

Te envío todo de nuevo por si no te acuerdas de mi 10-9-05
He cambiado el termostato de 57º por uno nuevo y sigo percibiendo el mismo fallo. Lo único que si abro el grifo de acs a la mitad no se me disparan los quemadores, pero eso ya me sucedía antes que crees que puedo hacer. Posible fallo (Calefacción y Aire acondicionado)
Experto: friacos Privado Valoración: 4 sobre 5
posible fallo
tengo una caldera roca ngu 15/20 se.Cuando enciendo el agua caliente sanitaria, la caldera empieza a funcionar correctamente, pero cuando va subiendo de temperatura y llega al máximo, se empieza a oír un ruido extraño, y aveces se apagan los quemadores totalmente, en cambio otras veces no. Haber si me puedes dar alguna idea de que puede ser
Re: posible fallo
Este ruido extraño es que esta haciendo vapor y la presión esta subiendo mucho.
Cuando se apagan los quemadores, significa que ha saltado la protección de temperatura.
Lo que ocurre es que tienes la temperatura muy alta, regulala y bajala
si no puedes bajarla tendrás que cambiar el termostato.
WWW.FRIACOS.COM
Posible fallo
Te doy las gracias de antemano pero todavía me queda alguna duda. Cuando te refieres a que regule la temperatura, sobre que mando tengo que actuar y en que zona puede estar. Y si me dices que de lo contrario cambie el termostato, donde esta localizado el mismo; ya que esta caldera solo tiene un, termostato para lo que es la calefacción, no para el agua caliente (ngm-15/20 se de roca)
posible fallo
te doy las gracias de antemano pero todavía me queda alguna duda. Cuando te refieres a que regule la temperatura, sobre que mando tengo que actuar y en que zona puede estar. Y si me dices que de lo contrario cambie el termostato, donde esta localizado el mismo; ya que esta caldera solo tiene un, termostato para lo que es la calefacción, no para el agua caliente (ngm-15/20 se de roca)
Re: posible fallo
El termostato de agua sanitaria esta dentro de la caldera en el circuito del agua caliente sanitaria
posible fallo
he encontrado el manual de la caldera y resulta que tiene varios termostatos (cuatro). Te les voy a enumerar y me indicas cual crees tu que puede ser: seguridad sobrecalentamiento (110º). Termistancia cnt calefacción. Termostato sanitario (57º). Termostato limitador (85º). Yo creo entenderte que es el tercero (57º) pero cconfirmamelo. Gracias
Re: posible fallo
Si es el tercero
Miralo porque a lo mejor esta roto y te esta actuando el de seguridad.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas un problema en la placa de control de la caldera.
Llama al servicio técnico,
y para que te salga más barato haz un contrato de mantenimiento con ellos no te cobran la mano de obra, ni el desplazamiento.
Te ahorras mucho dinero.
www.friacos.com www.climacuos.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas