Me vuelvo a dirigir a ti

Te envío todo de nuevo por si no te acuerdas de mi 10-9-05
He cambiado el termostato de 57º por uno nuevo y sigo percibiendo el mismo fallo. Lo único que si abro el grifo de acs a la mitad no se me disparan los quemadores, pero eso ya me sucedía antes que crees que puedo hacer. Posible fallo (Calefacción y Aire acondicionado)
Experto: friacos Privado Valoración: 4 sobre 5
posible fallo
tengo una caldera roca ngu 15/20 se.Cuando enciendo el agua caliente sanitaria, la caldera empieza a funcionar correctamente, pero cuando va subiendo de temperatura y llega al máximo, se empieza a oír un ruido extraño, y aveces se apagan los quemadores totalmente, en cambio otras veces no. Haber si me puedes dar alguna idea de que puede ser
Re: posible fallo
Este ruido extraño es que esta haciendo vapor y la presión esta subiendo mucho.
Cuando se apagan los quemadores, significa que ha saltado la protección de temperatura.
Lo que ocurre es que tienes la temperatura muy alta, regulala y bajala
si no puedes bajarla tendrás que cambiar el termostato.
WWW.FRIACOS.COM
Posible fallo
Te doy las gracias de antemano pero todavía me queda alguna duda. Cuando te refieres a que regule la temperatura, sobre que mando tengo que actuar y en que zona puede estar. Y si me dices que de lo contrario cambie el termostato, donde esta localizado el mismo; ya que esta caldera solo tiene un, termostato para lo que es la calefacción, no para el agua caliente (ngm-15/20 se de roca)
posible fallo
te doy las gracias de antemano pero todavía me queda alguna duda. Cuando te refieres a que regule la temperatura, sobre que mando tengo que actuar y en que zona puede estar. Y si me dices que de lo contrario cambie el termostato, donde esta localizado el mismo; ya que esta caldera solo tiene un, termostato para lo que es la calefacción, no para el agua caliente (ngm-15/20 se de roca)
Re: posible fallo
El termostato de agua sanitaria esta dentro de la caldera en el circuito del agua caliente sanitaria
posible fallo
he encontrado el manual de la caldera y resulta que tiene varios termostatos (cuatro). Te les voy a enumerar y me indicas cual crees tu que puede ser: seguridad sobrecalentamiento (110º). Termistancia cnt calefacción. Termostato sanitario (57º). Termostato limitador (85º). Yo creo entenderte que es el tercero (57º) pero cconfirmamelo. Gracias
Re: posible fallo
Si es el tercero
Miralo porque a lo mejor esta roto y te esta actuando el de seguridad.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas un problema en la placa de control de la caldera.
Llama al servicio técnico,
y para que te salga más barato haz un contrato de mantenimiento con ellos no te cobran la mano de obra, ni el desplazamiento.
Te ahorras mucho dinero.
www.friacos.com www.climacuos.es