Caldera saunier ¨CONDENSACION´ código 33

Tengo una caldera SAUNIER de 3 años y me aparece en el display(33) y no tengo calefacción ni agua caliente y no soy capaz de desbloquearla si podéis orientarme en algo

2 Respuestas

Respuesta

El fallo 33 es fallo en comunicación de radio con t1, no has puesto el modelo pero deduzco que debe ser una isofast.

Lo primero cambia las pilas al mando a distancia (apaga caldera, cambia las pilas y enciende caldera) si sigue fallando conéctalo al cable de la caldera (esta detrás del display es negro con un conector que encaja en la base del mando).

Si tras esto no funciona o la caldera no es isofast o no tiene mando a distancia indica fallo en configuración de placa (llama al sat oficial). Pero creo que con lo de las pilas quedará resuelto.
Respuesta

Totalmente cierto, muchas gracias