Donde se conecta el termostato en una caldera baxi roca r2020? E comprado un piso i no lleva termostato la caldera es possible t

¿Es possible queno lleve termostato? ¿I si lleva donde se conecta?

2 Respuestas

Respuesta

Abre la placa y tendrás que quitar el puente entre T1 y S3, y conectar ahí el termostato.

¡Gracias! ¿Esta el puente bien echo pero la calefacción no se enciende? El agua caliente si por eso! ¿I al purgar los radiadores no sale agua?

Revisa la presión de la caldera y métele agua, por lo que dices esta el circuito sin agua y sin presión.

Respuesta

Esa caldera sin presión, ni agua, no creo que sea el motivo, ya que si le faltara agua, no funcionaria tampoco el agua caliente