Saunier Duval (error 21) y no sube la presión.

Tengo una Saunier Duval Isofast F30, ayer me iba a duchar y en la caldera ponía Error 21. Intenté abrir la llave azul para que entre agua en la caldera pero no sube la presión.
Apagué la caldera, abrí 2 grifos con agua caliente y volví a encender la caldera. La presión subió un poco y conseguí ducharme sin problemas. Pero cuando llegué a casa purgué los radiadores para poner la calefacción y que así suba la presión (ya que no consigo que suba abriendo la llave), pero enseguida la presión bajó a 0,3 bar. Entiendo que cuando el manual dice que hay que abrir la llave azul para que entre agua y suba la presión, se refieren al cilindro azul que hay bajo la caldera, y hay que girarlo en el mismo sentido que cuando se saca un tornillo. En cualquier caso giro la llave en los dos sentidos, con el grifo y calefacción encendidos y cerrados, con todas las combinaciones posibles y la presión no sube. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Te has quedado sin presión y el purgar los radiadores te acaba de dejar sin servicio en estas fechas. Has da cambiar la llave de llenado, ese es el problema, sin presión la caldera no arrancara. Empezaría por ahí, y si no captor