Temperatura agua calefaccion caldera sanier dubal isofast f-35 hmod.

¿Quisiera saber a que tempaeratura hay que poner el agua de calefacción?, ya que he estado mirando y esta a 55ºc y no se si esta muy alta la temperatura. Mi vecino tiene una parecida menos potente y a el le pone que debe de estar a 45ºc. ¿Y ahí mi pregunta la tengo demasiada alta y gastará más?

1 respuesta

Respuesta

El agua de los radiadores, debe de estar de 70º, porque a 45 y 55 º, no es correcto.

Si tienes un termostato de ambiente, lo regulas a la temperatura deseada, y ya se encargará de cortar la caldera

¿Entonces por que me dice en el libro de instrucciones que puedo regular la temperatura del agua de calefacción de 45 a 60ºc creo recordar?

Esa regulación es más propia del agua caliente de los grifos