Caldera Isofast 28F no calienta

Tengo una caldera Isofast 28F y le tuve que cambiar la válvula de presión porque perdía continuamente agua. Desde el cambio la caldera no activa el agua caliente ni para la calefacción ni el circuito normal. No da ningún mensaje de error y la presión esta en 1.4.

1 Respuesta

Respuesta

Pero la temperatura de la caldera, está a 80º más o menos,¿?

Me he confundido con otra caldera,,

Tienes que mirar, el cableado de conexionado, que sale de la placa, posiblemente, has desconectado fortuitamente al cambiar la válvula de seguridad, ya que el cambio de ésta, no implica el que no funcione la caldera