Finca rústica a la que se accede por calleja estrecha entre las fincas de otros vecinos y, no puede entrar el camión del pozo

Tengo una finca de 2000 metros cuadrados, con olivos, alguna higuera y castaños, me gustaría rehabilitar una ruina de piedra que tiene para meter unas gallinas y poner un huerto, pero actualmente no tengo agua, ni dispongo de un buen acceso para que entre el camión del pocero, ya que a la finca se accede por una calleja que hay entre las fincas colindantes, bastante estrecha porque no puedo acceder ni con el coche, y no sé si en estas circunstancias podría engancharme al suministro de agua ya que el casco urbano lo tengo a unos 150 metros aproximadamente.

1 respuesta

Respuesta

Se necesitan más datos, esa "calleja" que usted describe parece más bien una servidumbre de paso, por lo tanto habría que conocer el alcance de la misma y la posibilidad de que pueda ser utilizada correctamente por usted.

Si, es una servidumbre de paso, tendrá metro y medio de ancho, y está delimitada por dos muros de piedra que son las lindes de las fincas de los vecinos, muchas gracias.

Tendrá usted que ver cómo está configurada y si es susceptible de ampliación.