Tengo que ceder todo el terreno

En el lateral de mi finca tengo un camino que antes era de servicio agrícola y ahora catastro lo paso a publico, quería saber si tengo que ceder yo todo el terreno o también el otro colindante.

1 Respuesta

Respuesta

Al momento de trazar el camino si los dos cedieron un poco de terreno, los dos ceden el terreno, si solo esta en tu terreno, solo tu cedes terreno, no olvides que siendo terreno agrícola o ejido el terreno permanece a la administración pública.

Hola El camino tiene muchos años no lo recuerdo a abrir, el antiguo dueño siempre decía que era suyo pero no se si en sus escrituras lo especificaba. Un saludo y muchas gracias

Necesitaríamos revisar los linderos que se tienen o si es de servidumbre el camino que se tiene.