Pozo negro de mi vecino en mi finca

Tenemos una finca en la que el cortijo de al lado tiene su pozo negro a pesar de tener ellos bastante terreno. Nuestro padre le permitió de palabra hace más de 30 años esta ubicación. Ahora los herederos de mi padre debido a las malas relaciones con dicho vecino queremos cerrar ese pozo negro. ¿Cómo hemos de actuar? ¿Basta qué le mandemos un burofax con el aviso de que se va a proceder a su cierre en 3 meses? A mí me gustaría cerrarlo por las bravas, ya que dicho vecino me mató a mí perro y lo tengo denunciado. ¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Las vías de hecho, a las bravas, nunca son recomendables, tal como describe la situación es posible que su vecino haya adquirido derechos sobre esa fosa séptica.

Respuesta

¿Y cómo se debe proceder en estos casos?