Como puedo saber si tengo derecho de servidumbre?

Como tengo que pedirlo al registró de la propidad, acabo de heredar una casa, en una zona continua pegada a carretera mis abuelos an amontonado la leña por años, ahora el vecino lo planto de hierva ampliando su huerto que el Catastro respalda.el me sigue concedido el derecho ... ¿puede estar inscrito en el registro de la propiedad? Un derecho de servidumbre ... Que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

El derecho de servidumbre tiene que constar en las escrituras del bien heredado ! Es como se puede demostrar !

¡Gracias!

Tengo los documentos notariales nada más

¿ONo tienes escrituras?

¿

¿Al menos que ponga los derechos de servidumbre?

tengo los derechos notariales que especifican dimensiones y vecinos colindantes me imagino que cuando la lleve al registro tendré algo parecido a unas escrituras podría ser que ahí me especifiquen el derecho de servidumbre....las Escrituras no existen por la casa de es muy antigua y en un incendio se perdió mucha documentación muchas gracias por tu atención

En el registro simplemente registras el bien que tengas, y con la documentacion !