Vecino se comido camino de servidumbre y cacho de terreno más de 30 años

Acabo de heredar una finca mi sorpresa que el camino que existía entre las dos fincas ya no está y el terreno del vecino se a metido en el mío, voy a mirar a catastro mi sorpresa es que según ellos eso está bien, pero yo tengo la escritura y con los lindes y es todo lo contrario y encima el terreno de era de servidumbre e también está a su nombre que puedo hacer

2 respuestas

Respuesta

Si ha transcurrido tanto tiempo no le queda otra alternativa que llevarle todo a un abogado de su confianza que estudie el asunto para ver si se puede poner una reclamación judicial

Respuesta

Dice que esta a su nombre ! Pero usted tiene documentación que dice lo contrario ! Le aconsejo que hable con el colindante antes de emprender un pleito y lleguen a un acuerdo con los lindes !