Estoy muy confusa no se como actuar

Lo dejé con mi pareja (aun amándolo) porque en su momento no me valoro. Entonces pasaron unos días y el se dio cuenta y intento buscarme, recuperarme.. A mi aun me gusta y no sabia que hacer, si seguir soltera que estaba bien, o volver con el.. Entonces no hice nada y pase. El ayer me llamo diciéndome que había soñado que estaba con otra persona yo, y desde ahí ya no me ha insitido más. ¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

El refrán dice que ante la duda, abstente, pero los refranes a veces no resultan, y en las parejas, hay idas y vueltas, al final, algunas se juntan, otras no. Si el esta diferente, y aun lo quieres, podrías darle una oportunidad, y dártela a vos, si lo consideras oportuno, pero es una decisión que debes tomar, hay personas, de los dos sexos, que no viven bien si están juntas, como se dice en criollo, no nacieron para el casorio.

Respuesta

Ya has definido como actuar puesto que tu dijiste "entonces no hice nada y pase" y eso es una determinación bastante radical. Lo que ha sucedido después de eso no tiene importancia porque ya tomaste esa determinación y salió desde muy adentro de tu ser por lo que ahora debes preguntarte ¿vale la pena tirarse al agua sin tener salvavidas? Y la respuesta es simple si sabes nadar no hay problema: Él esta dispuesto a cambiar las cosas que hicieron que te alejaras de él. Tienes que hablar con el y poner en claro esas cosas porque eso te permitirá saber nadar.

Respuesta

No dices porqué lo dejasteis. Luego indicas que de soltera estabas bien...

Al principio dices que aún le querías, luego que aún te gusta...

Creo que tu amor por el se ha ido enfriando y realmente no pareces enamorada en este momento. Si crees que soltera estás bien y decidiste pasar de él, ya tomaste tu decisión.

Tu pregunta sobre que hacer es simple, si no puedes vivir sin él, llámale y daros otra oportunidad, pero si estás bien de soltera... no tienes nada que hacer, tu ya pasate y ahora el también.