Como quitar tacos metálicos sujeta lona piscina

Tengo puesta una lona en la piscina y solo con un año los tacos metálicos donde se enroscan los tornillos que sujetan las cuerdas de la lona están completamente oxidados.

¿Cómo puedo extraer los tacos para cambiarlos sin hacer un destrozo?, La Coronación de la piscina es un material un poco endeble ( no es piedra en baldosa).

Loa tacos son metálicos e internamente llevan una pieza metálica en el interior que sele da un golpe para que se expanda.

2 Respuestas

Respuesta

Hay tacos que van con un tornillo en el centro y estos van con una llave de aller

Si va con un golpe lo tienes complicado el quitarlos

Respuesta

Podías enviar unas fotos y lo vemos.