¿Cuál es la resina más adecuada para pintar la piedra coronación piscina?

La empresa que me construyó la piscina, me dijo que pintara la piedra de coronación de la piscina (la piedra blanca de arriba) con la resina que se utiliza para el hormigón impreso. ¿Alguien lo ha hecho?

Al pintar con esa resina, ¿resbalará la piedra? ¿Debo utilizar alguna resina antideslizante?

Me gustaría que alguien respondiera, sobretodo, aquellos que hayan pintado su piscina.

1 Respuesta

Respuesta

No le ve el sentido a pintar la piedra del borde de una piscina. Lo único que se hace es mantenerla limpia con una solución de lejía y, en ultimo extremo, de salfumán diluido.