Piscina de poliéster desnivelada

Acaban de instalarme una piscina de poliéster y esta mal nivelada, en el extremo de la escalera esta caída cuatro centímetros con respecto a las otras esquinas y parece torcida, la piedra de coronación la han colocado sobre grava sujeta con tablones ya que esta elevada unos 40 cm con respecto al firme, con lo que al quitar los tablones se caerá la grava, debería reclamar a la empresa instaladora que nivelara la piscina y que realizara un encofrado perdido para sujetar la grava con ladrillo o bloque.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda ninguna, si que debes,
No hay cosa menos estética que una piscina desnivelada, y eso de la piedra, no lo entiendo mucho, pero si está como yo te entiendo, al quitarlo la piedra se caerá si o si.
Un saludo
www.aquafer.es
www.aquafer.superforos.com